24 de noviembre de 2015

“Síganme los buenos” -------------------------

CAMBIO DE HORARIO, EL DOMINGO
29 POR AM580 RADIO UNIVERSIDAD

   Atendiendo a razones de programación, el espacio “Síganme los buenos” que con la conducción del periodista Gonio Ferrari viene difundiendo con elevado nivel de audiencia AM580 Radio Universidad de Córdoba los domingos entre las 16,30 y las 18,30, la emisión del 29 del corriente sufrirá una momentánea modificación de horario y reducción de tiempo al aire.
   “Síganme los buenos” irá de solo una hora de duración entre las 13:00 y las 14:00 para dar lugar a la transmisión de un programa especial de folklore que ocupará el segmento horario original.
   No será lo mismo que Mirta Legrand salvo por ser la hora del almuerzo, ya que me acompañarán Carola Maldonado en la locución y la puesta al aire de Ezequiel Torres y Juan Meis, pero es probable que esta edición de SLB aporte alguna sorpresa.
   La producción del programa ha hecho saber que saldrá al aire sin tandas  publicitarias y con menos música, para reducir al mínimo el impacto que representa la enorme cantidad de mensajes de los oyentes que llegan cada domingo, y más por tratarse del programa siguiente a la elección presidencial, y que este día 29 verán reducidas las posibilidades de salir al aire.
   De todas maneras y como siempre, la comprometida y sacrificada tarea del equipo que tiene a su cargo la elaboración dominical del blog, alrededor de las 16 del mismo día, buscando en www.gonioferrari.com encontrarán el audio completo con los comentarios, los clásicos, los mensajes de la audiencia y las consultas al especialista en jubilaciones, Dr. Héctor Silvestro, aparte de las desgrabaciones de los principales comentarios, todo debidamente ilustrado con imágenes.
   Ya hemos superado las 103.000 vistas y en cuanto a las visitas, su número  está por encima de las 431.000, cifras todas que se pueden corroborar en el mismo sistema aportado por Google.
   El domingo 6 de diciembre, “Síganme los buenos” retornará a su acostumbrado horario de 16,30 a 18,30 con la mejor música clásica de todos los géneros, las consultas sobre cuestiones previsionales y la comprometida opinión de siempre.
   El cambio -en este caso- es sólo de horario y por esta única vez.
   Los estaré esperando, como siempre …
   … y desde el alma, ¡gracias por acompañarme!
Gonio Ferrari