3 de mayo de 2018

Interesante conversación ------

GONIO  FERRARI, INVITADO
POR DANTE LEGUIZAMÓN A 
"OTRA VUELTA DE TUERCA"

    El programa "Otra vuelta de tuerca, conversatorio de la tarde", espacio que conduce el periodista Dante Leguizamón por AM580 Radio Universidad, contó con la presencia en su emisión de este miércoles, del colega Gonio Ferrari, responsable de "Síganme los buenos" que se difunde por la misma emisora los domingos a la siesta.
   La conversación giró alrededor de diversos enfoques de la misma temática, como lo es el periodismo y la intensa actividad que genera en estos dinámicos tiempos de la explosión tecnologica y lo que ocurriera en décadas anteriores más cerca de la precariedad que lo hacía distinto y casi artesanal, considerando que Ferrari se apresta a cumplir 60 años de labor ininterrumpida en la misma profesión. Anécdotas, vivencias y otros interesantes detalles se fueron desgranando a lo largo de una hora, con activa participación de los oyentes a través de los mensajes que cursaban telefónicamente al espacio.
   Momentos distendidos y situaciones dramáticas fueron desfilando entre dos escribas a quienes separan no tan solo algunas diferencias políticas e ideológicas sino al menos un par de generaciones teniendo en cuenta sus edades, transcurriendo todo en un marco de respeto profesional como tributo a la democracia y su ejercicio generando algunas coincidencias propias de dos personas que abrazaron el periodismo casi como vicio, por encima de la obligación laboral.
   El audio completo del encuentro entre el joven y promisorio Dante Leguizamón y el veterano Gonio Ferrari -colegas apasionados- puede ser ubicado en la columna respectiva, en el costado derecho de este blog.