4 de mayo de 2018

Tenemos nuestro propio "fixture" -----------

“SÍGANME LOS BUENOS” N° 514
 ESTE DOMINGO 1a.HORA EN DÚPLEX
Y LA SEGUNDA SOLO POR LA 88.5FM
   Tomando en cuenta las variaciones que vienen operándose en las modalidades de salida al aire de nuestro espacio radial "Síganme los buenos", es que con la debida antelación a cada domingo, damos a conocer nuestro propio "fixture" -estilo futbolero- para que nuestra creciente audiencia pueda organizarse y no dejar de seguirnos, que es lo que nos llena de placer.
   Este domingo para nuestra edición n° 514 de SLB se nos ha informado que saldremos de una curiosa manera, siempre con el mismo equipo y en dos canchas que son una sola y rogando que sea con las tribunas atestadas de oyentes, permitiéndose la presencia de todas las hinchadas, incluyendo a los más fanáticos adversarios con veleidades de "barrabrabas".
   Desde el arranque a las 16,30 y durante una hora, es decir hasta las 17,30 el match se transmitirá en dúplex (¡aleluyah! suenen pitos y fanfarrias) por la AM580 y la 88.5FM que de acuerdo con lo que adelantaron los que saben, para junio ya tendrá pantalones largos y saldrá con su máxima potencia.
   Y desde las 17,30 hasta las 18,30 dejaremos la cancha principal de la AM580 a otra transmisión y nosotros, como si fuera desde el vestuario, seguiremos por la FM88.5 para todos aquellos estoicos oyentes que consigan sintonizarla.
   Salgamos desde donde salgamos, por la frecuencia que sea, "Síganme los buenos" no piensa arriar su banderín para mantener el compromiso inicial con su audiencia de brindarle la mejor música clásica de todos los géneros y la opinión comprometida de siempre.
   Por todo ello, los estaremos esperando, con linimento en el corazón, los recambios en el banco y los utileros firmes en sus puestos.

Gonio Ferrari y equipo