Gonio Ferrari

 Gonio Ferrari, por estos días, es uno de los pocos periodistas que puede exhibir en Córdoba una trayectoria profesional de más de 58 años ininterrumpidos de ejercicio de su pasión. Hizo gráfica, cine, radio y televisión. 

Sus antecedentes son de una amplia cobertura profesional, ya que -entre otras actividades- fue uno de los fundadores y sostenedores de la revista Hortensia, recibió un Martin Fierro por su tarea en la cobertura de la guerra Tormenta del Desierto entre Irak y Kuwait, escribió los libretos del Semanario Latinoamericano que se difundía en los cines del país, trabajó más de dos décadas en La Voz del Interior, 10 años en La Razón, fue director del diario Los Principios, escribió en el Córdoba y en Tiempo de Córdoba, ocho años en LV3, tuvo programas propios en los Canales 8, 10, 12 y el actual Canal C, fue corresponsal en Córdoba del multimedios América (Radio América, CVN y Canal 2 América) durante casi 10 años y otro tiempo similar sirvió en Canal 11 de Buenos Aires, hoy Telefé. 

Actualmente conduce "Síganme los buenos", espacio que difunde AM580 Radio Universidad los domingos de 16:30 a 18:30 con música clásica y opinión comprometida, escribe en el portal www.tangocity.com y en sus ratos libres produce y realiza documentales en video en distintas partes del mundo. Ha visitado más de 70 países, tiene cinco pasaportes completos y sostiene que dejar de trabajar, es comenzar a morir.

Web de Gonio Ferrari:  http://www.gonioferrari.com/

Contacte a Gonio Ferrari: (Click aquí)